Manos pequeñas futuros grandes.
Tiene la Misión de apoyar el desarrollo integral de los niños y niñas fomentando una autoestima saludable desde temprana edad. A través de actividades lúdicas, educativas y efectivas.
El compromiso del centro es enseñarles a identificar, comprender y manejar sus emociones, promoviendo así su bienestar emocional y fortaleciendo las bases para un futuro lleno de confianza, empatía y resiliencia.

Ser un referente en la formación emocional, contribuyendo a una generación de niñas y niños con una autoestima sólida capaces de gestionar sus emociones de forma positiva y de construir relaciones sanas que les permitan crecer como personas empáticas, seguras y felices.

Programa social como iniciativa no gubernamental, nuestra organización sin fines de lucro está diseñada para mejorar la calidad de vida de grupos en situación de vulnerabilidad niñas, niños y mujeres.

Espacios seguros y accesibles para todos los niños, sin importar sus condiciones sociales, culturales o personales. Utilizamos juego como una herramienta esencial para el aprendizaje emocional y el fortalecimiento de la autoestima.